Nuestra Historia

TRACSA, comienza sus actividades en el rubro del transporte en el año 1953, en ese entonces se comenzó con la distribución de agua en una carreta. Luego de tres años comenzó a movilizarse en un "camioncito" de la época.

Su crecimiento y posicionamiento en el mercado, permitió la adquisición de nuevas unidades, hasta formar una flota de camiones, chasis y acoplados tanque para transportes de líquidos como agua, mosto, aceites, etc.

A mediados de los noventa, la empresa ya se percataba de la futura demanda de tanques de acero inoxidable, por ello, con el impuslo de un fuerte anhelo de crecimiento, se comenzaron a cambiar las viejas unidades de chapa al carbono por tanques de acero inoxidable AISI 316L, en la modalidad de semirremolque. Tan acertada ha sido la decisión que en la actualidad, las exigencias del mercado y los nuevos estándares internacionales de calidad exigen que el transporte de determinadas sustancias se realicen en tanques de este tipo.

Actualmente, la empresa cuenta con una amplia cartera de clientes que depositan su confianza en TRACSA, y por los cuales hoy somos lo que somos, una empresa sólida, con experiencia, equipo humano profesional, soporte tecnológico para el seguimiento y cuidado de las cargas, una flota de último modelo y una infraestructura flexible a cualquier tipo de operación o movimiento de mercadería.

UstedEstá en: Historia